Palacio de Miraflores, Caracas. – En conmemoración a la Semana Santa, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió elevar reflexiones y oraciones para seguir encontrando el camino de la felicidad, el bienestar y de lo bueno para todos y todas.

En este llamado para el regocijo en el amor de Cristo, envió, a través de su Canal de WhatsApp, saludos a todos los que con su fe llevan estos días de encuentro y unión, de forma bonita.

“Mis saludos, Semana Santa. ¡Miércoles del Nazareno! Y con fe, de siglos, nuestro pueblo venera al Nazareno. Saludo a todos que con su fe llevamos esta Semana Santa bonita”, expresó por la plataforma digital.

El Mandatario nacional compartió lo que son estos días junto a la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores, con quien eleva oraciones y reflexiones siempre con mente positiva.

“Estoy aquí con Cilia, compartiendo la Semana Santa, aquí en casa, y siempre elevando como debemos hacer nuestras reflexiones, nuestra mente positiva, mente bonita, para nuestro país, para que sigamos encontrando el camino de la felicidad, el bienestar, de lo bueno para todos y todas”, expresó.

Además, instó a continuar avanzando y superando dificultades, para abrir la senda del futuro. “De un futuro de prosperidad. Siempre pido a Dios, recordando a mi mamá cuando siempre me decía: Hijo, Dios proveerá (…) Amén, amen, amen”.

Pidió a Dios protección. “Dios nos proteja, nos bendiga, eleven sus reflexiones, sus bendiciones por la bendición de nuestra Patria. Semana Santa, saludo a toda la familia venezolana, más allá de nuestras fronteras, a toda la gran familia Nuestraamericana. En Semana Santa, ¡bendiciones!”.

Dijo a todos y todas: “¡Felicidad, cuídense todos!, los que andan viajando, los van por aquí, los que van para allá, y por acá estamos pendientes siempre de ustedes. Que Dios los bendiga, gracias por todo”.

En horas de la mañana, el presidente Maduro también se pronunció en su cuenta de la red social “X” @NicolasMaduro para expresar que esta es una “Semana de oración, reflexión y devoción, unidos como hermanos y hermanas en Cristo, regocijémonos en su amor y protección, sabiendo que vamos por el camino de la gracia para nuestra Patria y en favor de todas las venezolanas y los venezolanos”.

Además, compartió que es un tiempo para la oración: “¡Miércoles Santo! Día del Nazareno de San Pablo, imagen que expresa el sufrimiento de Jesús camino al Calvario, una muestra de su fe y sacrificio por la humanidad. Es tiempo de oración y recogimiento para fortalecernos en la hermandad, la solidaridad y el desprendimiento hacia los demás”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez