Garantizan condiciones sanitarias en establecimientos de expendio de alimentos en Aeropuerto Maiquetía


img_7199-650x433

Prensa IAIM (02.11.2016).- Un ciclo de saneamiento se realizó en las instalaciones del principal terminal aéreo del país, Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde se logró la fumigación de 65 locales, con la misión de mantener los servicios óptimos en materia de condiciones sanitarias, higiene y salud de los alimentos, en aras de garantizar el más alto estándar en servicio a los pasajeros en la próxima temporada decembrina.img_7227

Este operativo especial fue organizado por la dirección de Comercialización del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), y efectuado por los mismos concesionarios de expendio de alimentos, como parte de las acciones para realizar un cerco sanitario en los establecimientos aeroportuarios, a propósito del mes de la salud que inició en noviembre.

Este plan de fumigación inició el pasado 27 de octubre, en un horario comprendido entre las 11:00 de la noche, finalizando el 28 de octubre a las  5:00 de la mañana. Se prevé realizar estas jornadas de forma mensual en ambas terminales aéreas, con el objetivo de reforzar las políticas de higiene que ejecuta el ente aeroportuario.

img_7218Asimismo, se activó un cronograma de trabajo para cubrir el proceso de Revisión, Rectificación y Reimpulso en todas las áreas de los locales de comida. Es importante resaltar, que el producto utilizado para llevar a cabo este proceso es altamente calificado, no es tóxico a los seres humanos y de ningún modo interfiere en las operaciones aeroportuarias.

De esta manera, el IAIM garantiza las mejores condiciones sanitarias y de salud en las instalaciones permitiendo excelencia en la calidad de los servicios en la principal terminal aérea del país, como se ve contemplado en el Plan de la Patria que impulsa el Presidente Obrero, Nicolás Maduro.