Maracaibo estrena el nuevo Distribuidor Maisanta

dji_0033-1-640x360-650x366

Cortesía Correo del Orinoco (25.10.2016).- Este lunes el Gobierno Bolivariano inauguró el Distribuidor Maisanta, ubicado en Maracaibo, estado Zulia, con el propósito de aumentar la capacidad de movilidad al pueblo.

Cortesía Correo del Orinoco (25dji_0023-2-640x360.10.2016).- Este lunes el Gobierno Bolivariano inauguró el Distribuidor Maisanta, ubicado en Maracaibo, estado Zulia, con el propósito de aumentar la capacidad de movilidad al pueblo.

El acto contó con la presencia del gobernador Francisco Arias Cárdenas, el ministro de Obras Públicas y Transporte Terrestre, Ricardo Molina, y el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

Molina destacó que la obra se enmarca dentro del Plan Nacional de Obras de Infraestructuras que adelanta el Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro.

maisanta1-1Detalló que la zona contaba con apenas cuatro metros de ancho para transitar y ahora el ancho es de 60 metros, pero además cuenta con todo un sistema de distribución para que quienes se movilizan de este a oeste en la ciudad puedan hacerlo de manera ágil y rápida.

La ejecución de los trabajos contó con el apoyo de la fuerza motorizada, trabajadores del transporte colectivo público y privado.