Inicia Fiesta del Asfalto en la populosa parroquia La Vega garantizando el buen vivir del pueblo

161021-vicsucre-fiesta-del-asfalto-en-la-vega-1-650x490

 

Prensa VyCSucre, S.A. (21.10.2016).- Este jueves comenzó la Fiesta del Asfalto en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas,  enmarcado en el primer vértice de la Misión Transporte: Infraestructura.

Prensa VyCSucre, S.A. (21.10.2016).- Este jueves comenzó la Fiesta del Asfalto en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas,  enmarcado en el primer vértice de la Misión Transporte: Infraestructura.

Con la colocación de 30 toneladas de mezcla asfáltica tipo 4 se realizó el bacheo en la calle Río Negro, lo que permitió restablecer el tránsito en la zona, el cual se encentraba obstruido.

“Aplaudimos la iniciativa de estos trabajos ya que esta calle estaba inhabilitada, lo que generaba mucha cola y congestionamiento en el sector, sobretodo en la calle principal. En nombre de la comunidad le damos las gracias infinitas por este cariño que representa la Fiesta del Asfalto para la parroquia”, expresó Adelmo Castillo, vocero del Consejo Comunal Unión Las Tres Calles.

Con una cuadrilla de 12 personas compuesta por operadores, conductores, paleros, rastrilleros e ingenieros de Vialidad y Construcciones Sucre, S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, se realizaron estas labores, desde las 9 de la mañana hasta las 6de la tarde, con el apoyo de maquinarias como: mini shower, vibrocompactador y camiones, así como herramientas menores.

“Le damos gracias al presidente Nicolás Maduro, ya todo el que hizo posible que llegara la Fiesta del Asfalto a nuestra parroquia, esto es un logro más de la Revolución en conjunto con los consejos comunales y las comunas. Sólo en Revolución es posible que se logren estos trabajos, estamos impulsando la Misión Transporte, estamos mejorando la vialidad en la parroquia, contribuyendo al fortalecimiento del Poder Popular, gracias al Gobierno y al pueblo organizado”, manifestó Pablo Ribas, miembro de la Comuna Renacer de Bolívar en Construcción.

161021-vicsucre-fiesta-del-asfalto-en-la-vega-2A través de asambleas populares y con el pueblo organizado fue posible llevar la Fiesta del Asfalto a la parroquia La Vega, este plan dispone de 400 toneladas de asfalto para efectuar bacheos puntuales en 3.2 kilómetros de vialidad, con la finalidad de mejorar el tránsito y contribuir a una mejor calidad de vida.

 

PROGRAMACIÓN