Gobierno Bolivariano entrega ayudas sociales a Consejos Comunales de Vargas - Fundalanavial

Gobierno Bolivariano entrega ayudas sociales a Consejos Comunales de Vargas

foto1

Prensa Fundalanavial.- Durante la mañana del día sábado se hizo presente la muestra de amor más gratificante a algunos consejos de organizaciones comunales, con la entrega de donativos y aportes sociales que fueron otorgados por el Ministro del Poder Popular de Obras Públicas, César Salazar Coll, el G/J Jorge Luis García Carneiro, gobernador del Estado y el Alcalde de Vargas, José Alejandro Terán.La actividad contó con la participación de los Consejos Comunales Por siempre Guanape I, La Pedrera II, Revolución Bonita III, Alí Primera Montesano Centro, Vista Alegre Caribe Vargas, Cruz Felipe Iriarte 437, Colinas 13 de febrero Parte Alta, entre otros.

Significativas las palabras del ministro Salazar Coll al expresar su inmensa satisfacción de poder ayudar al pueblo varguense, en especial a los Consejos Comunales, quienes orgullosos sintieron el sincero apoyo del Gobierno Bolivariano y  el gran amor de la Revolución en brindar apoyo, asistencia y  dignidad a las comunidades del estado.

En este sentido, Salazar Coll explicó que gracias al compromiso de Responsabilidad Social, el Gobierno Bolivariano materializa el apoyo al pueblo “Es el Punto y Círculo de las Obras Públicas”.

No menos importantes, enfatizó que el compromiso es de todas y todos para  las venideras elecciones presidenciales de este 20 de mayo.

El evento también contó con la presencia del personal directivo de Fundalanavial presidido por el ingeniero Líber Videla, el gerente general Ángel Polanco, y demás gerentes y jefes de la Fundación.

Cabe destacar que, la Oficina de Atención Ciudadana, como brazo social del MPPOP, fue la instancia articuladora que hizo posible la entrega de donativos y ayudas técnicas al Poder Popular.