Ministro Salazar Coll juramenta nueva junta directiva de FUNDALANAVIAL


Prensa MPPOP-Fundalanavial (22.06.2017).- Este jueves, el ministro del Poder Popular para Obras Públicas (MPPOP), Almirante Cesar Salazar Coll, juramentó a los miembros principales de la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (Fundalanavial) presidida por el ingeniero Liber Videla Nuñez.

La Junta Directiva se encuentra conformada por los miembros principales Henrry Jimenez Peña, Wilmer Villareal Godoy e Isabela Liberatore Rodríguez; y, como suplentes fueron juramentados Alfonso Sánchez Vizcaya, Estela Yayani Rengel Fernández y Carlos José Rivas Navas.

Fundalanavial ente adscrito al MPPOP fue incorporado por el ministro Salazar Coll al Plan Nacional de Obras Públicas desplegado en el mes de enero por el Presidente de la República Nicolás Maduro y, el cual arrancó con 51 obras a las cuales destinó el Gobierno Bolivariano 300 mil millones de bolívares.

Fundalanavial es una empresa pública especializada en el área de ingeniería que en su  cartera de servicios ofrece  una amplia gama de productos que incluye más de 80 ensayos de laboratorio en las áreas asfalto suelo, concreto  metales,  laboratorios móviles, asesorías y capacitación técnica especializada.